Rafa Mora y su novia estuvieron en el Deluxe para hablar de la producción que han hecho para Primera Línea de la mano de Torito. Se trata de un reportaje con declaraciones y fotografías de lo más hot. Sin duda, dará que hablar. Sin embargo, la noticia ha quedado empañada al confirmarse que Rafa y Raquel Bollo sí mantuvieron relaciones íntimas. Un tema que coleaba desde hacía unas semanas.
Aprovechando su paso por el plató del Deluxe, Rafa aceptó someterse a varias preguntas del polígrafo. Una de ellas fue si había tenido algún encuentro íntimo con Raquel. Él dijo “No” pero el poli “Sí”. Mientras tanto, Kiko Hernández recibía un mensaje de un amigo del ex tronista que revelaba que se dejaron llevar por la pasión durante un cumpleaños de Kiko Rivera celebrado en Cantora. Posteriormente, repitieron en el dúplex madrileño del DJ.
Lo cierto es que Rafa se ha mostrado muy afectado al conocerse lo que entre él y la colaboradora de Sálvame existió. Ha expresado que la noticia iba a sentar muy mal a Manuel Cortés, hijo mayor de Raquel, con quien mantiene una buena amistad. Está por ver lo que dirá la otra mitad de esta historia, que no cogió el teléfono cuando la llamaron del Deluxe.
Rafa Mora es un experto en mantenerse en televisión. El medio le encanta y lucha por seguir ahí. No sería de extrañar que haya hecho saltar lo de Raquel para continuar en el candelero. Sin duda, la noticia le devuelve a la actualidad y le garantiza varios platós en caso de que el share sea propicio.