La noche del pasado miércoles, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogía uno de los eventos de moda más importantes del año: el 30º aniversario de la revista ELLE España. Al acontecimiento, tal y como relatamos en esta revista, acudió la crème de la crème del panorama nacional e internacional.
Dentro de estas figuras Hollywoodienses, la publicación tuvo el honor de contar con la presencia de la oscarizada Gwyneth Paltrow, que no solo fue objetivo de todos los flashes sino también de todos los invitados.
Uno de los que no perdió la vista a la actriz, según cuentan en exclusiva para VOZPOPULI, fue el «influencer» Pelayo Díaz. “Iba todo el rato detrás de Gwyneth Paltrow para hacerse un ‘selfie’ pero ella llevaba cinco o seis guardaespaldas, y obviamente, ellos no sabían quién era él”, cuentan testigos a la mencionada revista online.
“Pelayo se acercó al cuarto de baño cuando vio que salía ella. Cuando intentó acercarse, le fue a cruzar la mano por la cintura a Gwyneth para conseguir su deseada fotografía y uno de sus guardaespaldas le dio un manotazo en la muñeca”, explican varios testigos.
“El guardaespaldas habló con la organización para tratar de echar a Pelayo de la fiesta, pero estos le han explicado en inglés que él es una celebrity en España”.
El equipo de seguridad de Gwyneth Paltrow explicó a los organizadores del evento que la actriz solo tenía previsto y pactado posar en photocall: ni declaraciones, ni fotos con particulares y pidieron que, por favor, no se volviese a repetir este desagradable momento con ningún invitado más.