Vuelven las turbulencias del pasado para los participantes de la primera edición de Operación Triunfo. La promoción de sus álbumes en solitario, la emisión de los documentales y los ensayos para el concierto reencuentro del próximo 31 de octubre están haciendo que los triunfitos no paren de acudir a entrevistas, ruedas de prensa, apariciones en televisión o colaboraciones en programas de radio.
Precisamente por una invitación declinada al programa El Larguero se disculpaba Bustamante vía Twitter donde explicaba en la noche del jueves que su ausencia, a pesar de las ganas y lo previsto, se debía «a una gripe, malestar general y afonía».
Con una profunda preocupación, sus fans en Twitter le preguntaban si esa afonía afectaría al concierto que David y el resto de sus compañeros tienen previsto ofrecer el próximo martes en Barcelona. Obtuvieron el silencio por respuesta.
Amigos la gripe me ha pillado, malestar general y afonía y no voy a poder ir esta noche a @ellarguero. Lo siento! Os veo pronto de nuevo!
— Bustamante (@David_Busta) October 25, 2016
David Bustamante, acostumbrado a ir al galope, controla bien este ritmo pero la salud en vísperas del que será sin duda su concierto más especial en los últimos años le ha jugado una mala pasada.
Todavía con el susto en el cuerpo, el cántabro intentaba calmar a sus casi 800.000 seguidores en Instagram transmitiéndoles que el viernes por la mañana había ido a urgencias, le habían puesto un tratamiento y que todo estaba controlado. #AbrigarosPorDios», concluía Bustamante con este jocoso hashtag.