Amelia Bono ha dado a luz a su cuarto hijo, un niño al que han llamado Jaime. Ha sido la feliz mamá quien ha anunciado al mundo la llegada de su bebé a través de Instagram:
“Querido Jaime, se que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días . Bienvenido, a partir de ahora tu padre y yo nos volcamos en que seas feliz el resto de tu vida!”, escribía Amelia junto a la fotografía.
Ya son ocho los años de feliz matrimonio que Manuel Martos y Amelia comparten. Juntos han cumplido el sueño que ambos tenían de una gran familia: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Es posible que la cosa no quede aquí pues ella siempre ha manifestado su deseo de tener muchos hijos.
La hija de Bono y el hijo de Raphael se conocieron a través de sus padres. Se enamoraron y rápidamente hablaron de casarse. Quienes los conocen aseguran que están tan enamorados como el primer día. De hecho, ella ha manifestado en diferentes ocasiones que le encantaría volver a vestirse de novia. Envites cariñosos a los que Manuel responde con una sonrisa.