La relación de los Rivera y los Pantoja siempre está en entredicho. Es una guerra que se alarga en el tiempo. Y es que desde la muerte de Paquirri, la situación entre las dos familias ha sido bastante cambiante. Si bien es cierto que en la actualidad todos los hijos del diestro mantienen contacto y tienen buena relación, no sucede lo mismo con la viuda, Isabel Pantoja, con quien han tenido grandes desencuentros.
A pesar de lo que se había publicado en diferentes medios de comunicación, no es cierto que en la reciente boda de Kiko Rivera se produjera uno de los reencuentros más esperados: el de los hermanos Rivera con Isabel Pantoja. Insistían en que el enlace había conseguido borrar todos los problemas del pasado. Pero no. La realidad es más bien distinta. Ha sido el propio Francisco Rivera el que ha querido desmentir las informaciones. Lo ha hecho durante la fiesta de entrega de premios de la revista Elle: «Quedan todavía muchas cosas pendientes.
A lo que se refiere Francisco es a la eterna batalla que él y su hermano Cayetano mantienen con la tonadillera a resultas de los trastos de matar de su padre. A pesar de que ambos han solicitado de forma vehemente que se les haga entrega de los recuerdos de Paquirri, Isabel siempre ha dado la negativa como respuesta. Quizás el tiempo, su vuelta a los escenarios y su nueva vida haga que decida cumplir los deseos de los hijos del que fue su marido.