Ya lo dijo la gran Lola Flores en una entrevista con el maestro Jesús Quintero: «Te puedes tomar tres whiskies un día y no pasa nada. Todo se puede hacer en esta vida, pero con método. Medida fue precisamente lo que les faltó a estos famosos a los que pillaron más divertidos de la cuenta.
Massiel es una de nuestras grandes. Ella ha dado grandes logros musicales a nuestro país alzándose como una de las dos ganadoras que ha tenido España en los más de 50 años de participación en Eurovisión. Y también nos ha regalado grandes momentos televisiones. Prueba de ello…
Sonadísimo fue el altercado que ex madridista José María Gutiérrez (Guti) tuvo con la policía turca en Estambul. El deportista salía de una conocida discoteca a altas horas de la madrugada, conducía tranquilamente su Range Rover y el cuerpo policial decidió pararlo para someterlo a un control de alcoholemia. Tras el revuelo formado dentro y fuera de nuestras fronteras, el futbolista tuvo que salir al paso declarando. No sabemos si sus palabras arrojaron luz o sombra al asunto: «Se ha exagerado. No iba borracho. No di ni 0’71».
¿Quién no conoce a estas alturas el famoso «¡ATRÁS!» de Diego El Cigala? Su participación en el programa El Hormiguero se viralizó en internet y el vídeo en el que vemos la versión más divertida del flamenco está a punto de alcanzar los 3 millones de visitas. No tiene desperdicio. Recientemente, y en plena promoción de su nuevo disco, Diego lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a El Hormiguero y por supuesto ha repetido su ya célebre «¡ATRAS!»
Aquellos maravillosos tiempos en los que Nagore Robles y Carolina Sobe era compis de piso, compis de vida, compis de fiesta y amiguis dio para mucho. Una imagen publicada en internet, mostraba a las dos ex grandes hermanas a plena luz del día, botella en mano y en un estado que no merece explicación. Eso sí, seguro que lo pasaron genial.
Naty Abascal es un referente de moda de carácter nacional e internacional. Una estilista estupenda con un buen gusto exquisito. No obstante, entre shooting y evento, desfile y backstage, más de una vez, las cámaras han captado a Naty en un estado de exaltación del amor y la amistad. Ella quiere a todo el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=YtdyRaESE6I
Volvemos al programa de Pablo Motos. Esta vez, con Paulina Rubio como protagonista invitada. En un estado de euforia y felicidad, la chica dorada entraba hace unos años al plató de El Hormiguero y se lanzaba a los brazos del presentador, hecho que hizo que las redes sociales ardiesen comentando la actitud exultante de la mexicana. Se conoce que el catering de El Hormiguero posee artillería…
«Y estamos tan a gustiiiiito…». No hay duda de que todavía a día de hoy hay gente que parafrasea a José Ortega Cano y desconocen el origen de esta máxima. Este histórico acontecimiento tuvo lugar en la boda de Rocío Carrasco con Antonio David Flores ante la atónita mirada de personas como la gran Rocío Jurado.
Charlie Sheen era uno de los actores mejor pagados de la televisión americana. Protagonista de la exitosa serie 2 hombres y medio, el actor llegó a cobrar casi un millón de dólares por episodio de la serie. Fruto de sus excesos, su confesa adicción al sexo, el alcohol y las drogas, Sheen ha ido ocupando un segundo plano en sus papeles protagonistas. Lo despidieron de la serie y la productora que le dio la fama alegando que e actor llegaba «en mal estado a los rodajes». Recientemente en una entrevista para el programa americano TODAY, el actor ha confesado que es poseedor del VIH.
Mariah Carey ha ganado todos los premios habidos y por haber. En estas galas que se presumen tediosas y larguísimas, los patrocinadores principales suelen ser bebidas alcohólicas, esencialmente champagne. En 2010, Mariah fue a recoger uno de sus tantos galardones y en mitad de su discurso confesó que estaba un poco «tipsy» (achispada).
En esta ocasión tenemos un 2×1. Dos sex tapes filtradas por una misma foto: Paris Hilton & Kim Kardashian. Ellas también tuvieron una época dorada en la que fueron «amiguis» y los locales más exclusivos de todo Beverly Hills eran testigos de sus trepidantes aventuras y sus noches locas donde nunca faltaba burbujas dentro de esas copas de carísimo champagne.