A veces por ser diferente se cae en el ridículo. Es lo que le pasa a las personas que protagonizan nuestra galería de los peinados más feos del mundo. Vamos, de aquellos que no recomendarías ni a tu peor enemigo.
Quizás el peluquero que realizó este peinado estilo helicóptero estaba resfriado y tomó doble ración de antigripales que le hicieron perder el norte. De otro modo no se explica este peinado helicóptero que luce tan sonriente joven.
Al publicista que se le ocurrió que la modelo llevara este pelo imposible deberían encerrarlo una temporada. Esta mezcla de permanente con cardado tira para atrás, por no decir que marea.
Sin duda, un peinado para olvidar. Ese flequillo cardado y el pelo a los lados tirado para atrás y con cierta ondulación confieren a la protagonista de la foto un aire espantoso. La pobre, debería estar desesperada para dejarse hacer semejante espanto.
Una cosa es querer rendir homenaje a la Estatua de la Libertad y otra pasarse de la raya. La verdad es que este peinado sienta como un tiro, incluso si lo lleva una mujer atractiva como la de la foto.
Da la sensación que la protagonista de la imagen siente adoración por el estilo María Antonieta. La verdad es que en su momento, este tipo de peinados debían resultar atractivos. Sin embargo, en nuestros días no es que no embellezcan, sino que afean un montón.
¿Qué persona en su sano juicio se dejaría hacer semejante corte de pelo? Una cosa es que el vintage esté de moda y otra muy distinta esta inspiración en el Egipto de los faraones que tira para atrás. Sin duda, debe tratarse de una modelo contratada por un peluquero al que le faltan dos minutos para ingresar en un psiquiátrico.
Pensamos que la madre de esta niña tiene un caniche al que adora y a su imagen y semejanza ha peinado a su pobre hija. Francamente, el servicio de protección a la infancia debería actuar de oficio.