El paso de Sara Carbonero por el programa de moda más conocido de la televisión, Quiero Ser, no ha sido el esperado. Tanto Mediaset como la presentadora anunciaron hace unas semanas que Sara no continuaría al frente del programa.
Carbonero aprovecha sus días libres para disfrutar de sus hijos, Martín y Lucas, en Oporto. Hace un año desde que Iker y Sara se desplazaron a la ciudad portuguesa por motivos profesionales del portero y se ha convertido para ellos en su segunda casa. Sara se encuentra muy cómoda en la ciudad, asegura que «está todo a mano y es el lugar perfecto para disfrutar en familia» apartados del estrés que les genera vivir en Madrid.
La presentadora, muy activa en las redes sociales, comparte fotografías disfrutando de sus hijos todas las semanas. Quizás se apoye en ellos para olvidarse y dejar a atrás su paso por «Quiero ser«. Recordamos que el programa de moda se estrenó en Telecinco y debido a su baja audiencia tuvo que ser trasladado a Divinity, un canal en el que conectó mejor con su público y consiguió mantener la audiencia. Fue Sara Carbonero la que anunció que no continuaría en el programa alegando problemas de agenda. Sara aseguró que no podría dedicarse por completo al programa debido a su agitado nivel de vida.
Está claro que Iker y Sara se encuentran muy felices disfrutando de la magia de Portugal en familia. El portero ha renovado su contrato con el Oporto hasta 2018, ¿querrán volver a Madrid cuando termine el contrato del guardameta?