En España podemos estar muy orgullosos de nuestros famosos, saben hacer de todo… Cantan, juegan al fútbol, al baloncesto, desfilan… ¡Hasta se han animado con actuar! Estos son los cameos que siempre recordaremos de nuestras series de televisión.
Malú, o La Jefa, así la llaman sus fans, se encuentra en plena gira de su último disco Caos. Es una de las voces más seguidas de nuestros país, en Twitter supera los dos millones de seguidores y consigue sold out allá a donde va. Además de cantar, parece que también se le da bien eso de actuar. Hace unos años, la cantante se animó a participar en la serie Yo soy Bea y la verdad es que lo bordó… ¡Bravo Malú!
En 2011, entre polémica y polémica en Sálvame Diario, Belén Esteban se atrevió con adentrarse en el mundo de los actores y hacer un cameo para la serie Aida. Entonces, la princesa del pueblo ayudó a Lorena (Ana Polvorosa) a cumplir su sueño de ser famosa. Se le ocurrió la brillante idea de salir en las revistas besándola en el portal de su casa ante todos los paparazzis que estaban esperándola.
Fernando Torres, el gran niño, no solo sabe jugar como nadie al fútbol. En Siete vidas nos demostró que también sabe actuar. Y es que Torres nos regaló uno de los mejores momentos de esa serie que tanto echamos de menos.
Si Pablo Alborán ya nos tenía a todos encandilados por su gran voz y sus movimientos tan sensuales sobre el escenario desde que apareció en Aida nos tiene enamoradísimos. Alborán no lo dudó ni un segundo y agarró la guitarra para cantarnos una de sus canciones y dejarnos a todos prendidos.
Muchas pagarían millones de euros por ver a Enrique Iglesias en calzoncillos. Nosotros os lo ponemos fácil y os dejamos una fotografía para que la disfrutéis. El cantante hizo un cameo en la serie estadounidense Dos hombres y medio.
Los 2,13 metros de Pau Gasol no solo le ayudan a encestar más canastas. Gasol participó en un capítulo de la serie CSI Miami, Pau hace de un personaje un tanto oscuro que es interrogado tras un accidente mortal. La verdad es que Gasol superó todas las expectativas y actuó como un verdadero profesional.
La gran Raquel Sánchez Silva también tuvo su momento «presentando» Perdidos en la tribu durante un capítulo de la serie Aida. Sin duda, es una de las mejores presentadoras que tenemos en la televisión española y no dudó ni un segundo en hacer su cameo.
Mamen Mendizábal se animó a hacer un cameo en la serie Mar de plástico y descubrió que le encantaba. La periodista participó en la popular serie de Antena 3 en un escena clave para resolver el caso.