Rihanna está rota de dolor: una de sus principales bailarinas lleva días desaparecida

Shirlene Quigley es una bailarina muy conocida para cantantes de la talla de Beyoncé y Rihanna ya que ha participado en algunos de sus espectáculos. De ahí que estas dos grandes estrellas hayan sufrido un gran disgusto al enterarse que Shirlene ha desaparecido.

Las investigaciones que se llevan a cabo buscando a la bailarina han arrojado la luz sobre la última vez que se la vio, el domingo pasado, a las tres de la tarde, en las inmediaciones de su domicilio en North Bergen, Nueva Jersey.

 

bailarinamissing

El puzzle que la policía ha compuesto acerca de los últimos movimientos de Shirlene da como resultado que fue vista en una tienda en el barrio de Chelsea, Mahattan. Y como siempre que ocurren este tipo de casos, la rumorología sobre ciertas adicciones se ha desatado. Es por eso que el padre de la bailarina ha sido tajante al declarar que su hija no consumía sustancias adictivas, así como tampoco tomaba alcohol y ha descartado que pudiera estar aquejada de algún trastorno mental. La ha definido como una chica centrada, responsable y muy religiosa.

Rihanna no ha dudado en utilizar sus redes sociales para lanzar el mensaje de la desaparición de Shirlene pidiendo a sus fans ayuda para localizarla. Tanto ella como Beyoncé están destrozadas desde que conocieron la triste noticia. Por su parte, la policía continúa con la investigación y también ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren.