Se desvela otro romance oculto entre dos concursantes de la primera edición de Operación Triunfo

Operación Triunfo sigue dando de qué hablar. Quince años después el programa que cambió la televisión vuelve a arrasar en audiencias. Los especiales que está emitiendo Televisión Española han sacudido, otra vez, los audimetros en España. Hay interés por saber qué ha sido de la vida de los dieciséis participantes de la primera edición del concurso. Y no sólo eso, pues los seguidores del espacio también están deseando conocer todo aquello que ha permanecido oculto durante más de una década.

alexvero

Es el caso de las relaciones sentimentales que surgieron durante la convivencia en La Academia. Si hace algunos días Álex Casademunt confirmaba las sospechas que le vincularon a Verónica Romero, ahora es otra extraña pareja la que ha salido a la luz pública. Ha sido en La Mañana, el espacio matutino que conducen con éxito María Casado y Jota Abril, donde se ha destapado que Alejandro Parreño y Mireia Montávez mantuvieron un romance que se alargó más allá del concurso.

Se desvela otro romance oculto entre dos concursantes de la primera edición de <i>Operación Triunfo</i>

Y es que el valenciano y la catalana tuvieron una relación que duró más de un año y que parecía totalmente consolidada. Una auténtica revelación que nos ha dejado con la boca abierta