Raquel Sánchez Silva se muestra pletórica tras el fin de sus enfrentamientos con Los Biondo

Tres años después de la muerte de Mario Biondo la presentadora continúa su vida apoyada en su pareja y sus dos hijos. Raquel Sánchez Silva fue madre de mellizos el pasado 21 de septiembre de 2015. Los pequeños, Bruno y Mateo, son fruto de su relación con el productor argentino Matías Dumont.

Raquel se vio muy afectada por la inesperada muerte de su marido que apareció muerto en extrañas condiciones en el piso que ambos compartían. Desde entonces, la familia de Mario entró en una lucha sin precedentes contra la presentadora que terminó este mismo verano con la resolución de un juez. Los Biondo han tenido que indemnizar con 3.000€ a Raquel Sánchez Silva por daños morales.

La nueva vida profesional de la presentadora comenzó el pasado mes de diciembre cuando fichó por Movistar+, hasta entonces, Sánchez Silva siempre había estado ligada a Mesiaset donde la pudimos ver presentando Pekín Express durante su estancia en Cuatro y más tarde los debates de Supervivientes en Telecinco. En Movistar+ es uno de los rostros conocidos de #0, el canal heredero de Canal+.

Ahora, Raquel se encuentra en unos de los mejores momentos de su vida. Su día a día en pareja a la que siempre vemos muy enamorada, y sus dos hijos son los que le aportan esa felicidad que muestra en las imágenes que comparte en sus redes sociales. Hace unos días pudimos verla presentando la quinta edición de los Premios Belleza. La periodista y bloguera de Mujerhoy fue la elegida para presentar la gala, celebrada en el teatro del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Raquel Sánchez Silva se muestra pletórica tras el fin de sus enfrentamientos con Los Biondo