Embargan nueve millones de euros al ex futbolista del Real Madrid, Raúl González

Un juez ha ordenado el embargo de nueve millones de euros al ex futbolista del Real Madrid, Raúl González. Los hechos están provocados por las deudas contraídas por el deportista con sus socios en un negocio de energías renovables. Según diversas fuentes, Raúl debe hacer frente al pago de algo más de siete millones de euros a sus socios. Los dos millones restantes han sido reclamados por el juez para hacer frente a las costas judiciales. Sin duda, un asunto desagradable que ha hecho que los representantes legales del futbolista tomen acciones legales para revocar la medida.

El futbolista goza del apoyo de su mujer, Mamen Sanz, con la que mantiene una relación muy estrecha y de la que nacieron cinco hijos

Raúl González ha sido uno de los rostros más carismáticos del Real Madrid. A pesar del tiempo que ha pasado desde que no está en el club blanco, el futbolista sigue gozando de la simpatía de una afición a la que no es fácil de contentar. En el plano sentimental, Raúl está felizmente casado con Mamen Sanz, a la que conoció cuando ella era camarera en un bar de moda de Madrid. Desde entonces, no se han separado. Tienen cinco hijos en común y residen en Nueva York. Toda la familia se ha adaptado muy bien a la nueva vida que también ha estado marcada por el devenir profesional de Raúl quien, tras colgar las botas, ejerce como embajador de LaLiga en Estados Unidos.

raulrr

Lejos de perder la cabeza en el living la vida loca en el que se han asumido algunos de sus ex compañeros, Raúl siempre ha sabido que se necesita poco para ser feliz. Su máximo orgullo es la familia que ha creado junto a Mamen. Jamás se ha conocido una crisis entre la pareja que les haya desestabilizado. Sin duda, algo no demasiado normal en un mundo de apariencias, lleno de tentaciones.