Parece que algunos se han empeñado en minar la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet a base de filtraciones que ya rizan el rizo de la imaginación. El último invento tiene que ver con las causas que provocaron el mareo de Teresa durante la emisión del ¡Qué tiempo tan feliz! al que acudió David de María.
Según se comentó cuando saltó la noticia, María Teresa se habría desvanecido al conocer que existirían unas fotografías donde se vería a su novio en compañía de otra. Sin embargo, esta revista ha podido saber, de una fuente de toda solvencia, que a la presentadora le sobrevino el mareo a causa del resfriado tan fuerte que sufre desde hace bastantes días.
Lo cierto es que ya se ha convertido en un clásico que cuando la presentadora sufre algún percance o manifiesta un estado de ánimo decaído, esto se achaque a problemas con el humorista. No hace mucho, Teresa se mostró con los ojos llorosos y corrió como la pólvora que el responsable era su novio. La realidad, otra muy distinta.
No existe otra razón que una al artista y a la estrella de la televisión que no sea el amor. Aunque es algo obvio, conviene repetir que están enamorados y comparten mucho. El interés económico que algunos le achacan a él como detonante de su relación con María Teresa no es tal. Bigote goza de una situación solvente, tiene propiedades en España y Sudamérica y sus negocios le reportan muy buenos ingresos. Por su parte, la presentadora es lo suficientemente atractiva como para que los hombres se fijen en ella. Es más, hay quien dice que está en su mejor momento. Nosotros así lo creemos y quisiéramos saber cuál es su secreto de belleza.