David Bisbal ensalza a su novia, confirma que quiere ser padre de nuevo y esquiva a Chenoa

Pocas son las ocasiones en las que David Bisbal se muestra tan cercano y tan poco hermético. Lo ha conseguido María Teresa Campos durante la entrevista que le ha concedido con motivo del lanzamiento de su último single, Antes que no, que el almeriense ha presentado, por primera vez en televisión, en el espacio líder de las tardes del fin de semana.

bisbalqttf

En la distendida charla con Teresa, Bisbal ha tenido palabras de agradecimiento hacia el equipo que forma Universal Music y, también, ha dibujado a su novia, Rosana Zanetti, como su media naranja: «es igual que yo pero en mujer. Me complementa. Y, sí, por supuesto, me encantaría darle un hermano/a a Ella». Es, precisamente de su hija de quien también ha hablado con absoluta naturalidad. Bisbal ha confesado que la pequeña -nacida de su relación con Elena Tablada– es fan de Justin Bieber y que siente gran pasión por la música: «aunque no sé si finalmente se dedicará a este mundo, claro está».

Las redes han ensalzado el clima que María Teresa ha creado durante la entrevista, algo habitual en las conversaciones que la periodista mantiene con sus invitados estrella. Sin embargo, los internautas no han dejado pasar la oportunidad de criticar que, durante la intervención del cantante, no hubiera ninguna mención a Chenoa. Fuentes solventes explican a esta revista que, en contra de lo que empieza a especularse en algunos foros, Bisbal no puso condiciones para la entrevista. No censuró ninguna pregunta relacionada con el encuentro con Chenoa. Por lo que la decisión fue meramente editorial.

bisbal-chenoa-las-primeras-del-rodaje-reencuentro-1474469843859-1

Renglón aparte también merece la actuación final del cantante. Insisten a esta revista que la misma fue grabada anteriormente por lo que Teresa Campos dio paso a una actuación enlatada. La responsabilidad por ser la primera vez que se producía la presentación del single en televisión, ha hecho que la discográfica tomará esta decisión, previamente consensuada con el propio Bisbal.