El próximo 31 de octubre el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá uno de los conciertos más esperados. El que unirá, después de quince años, a los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. A todos menos a Juan Camus que, por exigencias inaceptables, estará finalmente fuera del cartel.
Pero la noche se avecina de lo más espectacular. Todos los cantantes interpretarán las canciones que les hicieron famosos y harán, además, un recorrido por las que les convirtieron en auténticos ídolos de masas durante la emisión del programa. Así pues, hay un interés mayúsculo por comprobar qué sintonía hay entre Chenoa y Bisbal y si, finalmente, interpretarán juntos el mítico Escondidos en el que nació el amor entre ellos.
Había dudas. Y más desde que esta revista publicara que el encuentro entre el almeriense y la mallorquina no había sido tan feliz. Algo que ya se han encargado de confirmar algunos de los triunfitos. Pero sí, el encuentro se producirá y los protagonistas ya están preparándose para la ocasión. Así pues, hemos tenido acceso a esta fotografía y el vídeo del ensayo en el que no hay duda alguna. En ella apreciamos a David, junto a Chenoa, repasando cómo será su actuación. ¡Qué emoción!