El nombre de la joven actriz ha incendiado las redes sociales en las últimas horas. Blanca Suárez ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que se puede observar una discusión que mantiene con dos policías nacionales y que termina con la actriz detenida. «El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo…«, estas son las palabras de la actriz que acompañan al vídeo y que han dejado sin palabras a la gran mayoría de sus seguidores.
Además, se han filtrados varias imágenes en las que se puede ver a Blanca Suarez engrilletada en pleno centro de Madrid. “Blanca cómo nos tienes… ¿Qué te ha pasado?”, este es uno de los más de 270 mensajes que sus seguidores le han dejado en las redes mostrándose muy preocupados.
Podemos decirles que estén tranquilos, se trata de la grabación de un anuncio. Blanca Suárez esta de vuelta al trabajo y ha comenzado a rodar, las imágenes corresponden a un spot que ha grabado junto con otras modelos en el centro de la capital y que, según apuntan, podremos ver dentro de muy poco tiempo en televisión.