El Hotel Santo Mauro de Madrid fue el escenario elegido para la presentación de la quinta edición de la pasarela We Love Flamenco que se celebrará en Sevilla el próximo mes de enero de 2017.
Hace 5 años y contra todo pronóstico (por no decir con el mundo en contra), Laura Sánchez junto a su incansable compañero y socio Javi Villa empezaron esta aventura que, sinceramente, les ha salido redonda. El mundo es de los valientes y ellos arriesgaron, trabajaron duro y conquistaron.
Hace unas semanas, Naty Abascal, en plena semana de la moda de París presentaba su colección de zapatos en colaboración con la firma Aquazzura y fue precisamente este equipo instructor, ‘Go Eventos!’ con Laura y Javi al frente, quienes se encargaron de poner la nota flamenca a la ciudad del Sena. Hasta París llevaron un elenco inconmensurable de flamencas, toreros, música, arte y magia. El tándem Sánchez-Villa es infalible y entregaron al mundo de la moda exactamente lo que con tanta sed demandaba. Han sabido exportar fuera de nuestras fronteras lo mejor que tenemos dentro de ellas.
Ayer Naty les devolvía la visita y hacía acto de presencia en el desfile que, pasado por agua, tuvo lugar en el mencionado hotel madrileño. Flamenca mojada, flamenca afortunada. No solo Naty no quiso perderse el sarao, Adriana Carolina Herrera, Laura M. Flores y una guapísima Carlota Corredera también brillaron en la red carpet más flamenca de Madrid y disfrutaron de un precioso desfile en el que se combinaban los diseños de varios creadores habituales de la pasarela en los últimos años.