Carlota Corredera es la última gran apuesta de Telecinco, la periodista se ha convertido en muy poco tiempo en una de las principales caras de la cadena. El hecho de ser madre hizo que durante unos meses estuviese apartada de Sálvame pero tras el nacimiento de su hija Alba se convirtió en la presentadora del diario los viernes, para que Paz Padilla descansase.
Más tarde, se convirtió en colaboradora y ahora una de las presentadoras más queridas por la audiencia de Telecinco. Corredera transmite ternura y su imagen familiar es un gran punto para el programa que nos tiene acostumbrados a vivir grandes enfrentamientos y discusiones.
La presentadora nos ha regalado momentos muy emocionantes cuando acudía al programa de la noche para hablar del nacimiento de su hija. Carlota, siempre con un punto de vista diferente, ha dejado al público del programa boquiabierto con su gran cambio físico. Tras el embarazo, la ex directora sumó unos kilitos a su peso habitual y desde hace unos meses se ha puesto en marcha para quitárselos de encima. La historia de superación personal de Carlota Corredera con su problema de peso cautivó al público de Sálvame, sin duda alguna la presentadora es un ejemplo para muchas personas.
«Los principios son muy duros, pero cuando empiezas a ver los resultados te vas animando«, asegura la presentadora que desde que ha dado a luz ha adelgazado 57 kilos y ha conseguido pasar de una talla 60 a una 44.