Hace unos días Victoria Beckham ha vuelto a ser protagonista de numerosos titulares después de que se publicasen unas imágenes en las que se puede apreciar su extrema delgadez. Por suerte o por desgracia, la diseñadora también ha sido portada por otros muchos escándalos… ¡Te lo contamos!
A Victoria Beckham no le gusta que jueguen con lo que es suyo, la diseñadora se lo dejó muy clarito a nuestra querida Ana Obregón. Según contó El programa de Ana Rosa, Victoria le pidió explicaciones a Obregón sobre su «amistad» con David Beckham. Ana Obregón fue vista cenando con el futbolista y parece que a su mujer no le hizo ninguna gracia. La propia Ana confirmó la noticia y confesó que la ex Spice Girl le recomendó que se mantuviese alejada de su marido.
«España huele a ajo«, esta es una de las frases más célebres de la diseñadora. Victoria Beckham nos dejó a todos sobrepasados confesando que nuestro país huele a ajo. Aunque años más tarde negase la frase, terminó reconociendo que le encanta España y que siempre se ha sentido muy cómoda acompañando a su marido en su etapa en el Real Madrid.
Lo que está claro es que una de las razones por las que Victoria no siente ningún amor hacia España tiene nombre y apellidos, Rebecca Loos. La mujer de David Beckham, decidió trasladarse a a Gran Bretaña mientras David triunfaba en el equipo blanco. Entonces, el futbolista se sintió solo e intercambió mensajes con su asistente personal, Rebecca Loos. Algo que no sentó nada bien a la cantante y desencadenó uno de los peores momentos de la relación.
Ahora, Victoria está centrada en su faceta de diseñadora con la que disfruta de un gran éxito, quedan lejos aquellos años en los que compartía escenarios con el resto de las Spice Girls. «En nuestros conciertos solían apagarme el micrófono y dejar que las demás cantaran«, esta es una de las muchas polémicas declaraciones que ha dado la diseñadora sobre el grupo que la catapultó a la fama. Podemos decirle a Ana Obregón que esté tranquila, no ha sido la única persona con la que la Victoria Beckham ha tenido «problemas».