Cazamariposas es, sin duda alguna, uno de los formatos más frescos y divertidos de la parrilla televisiva. Los expertos recomiendan el consumo de este producto una vez al día, por lo menos. Lo puedes ver, de lunes a viernes a las 20:30 en Divinity.
La química entre Nuria Marín y Nando Escribano traspasa la pantalla y nos engancha de tal forma que siempre queremos más, y mas…
Nuria Marín nos deja boquiabiertos con esas posturas imposibles que ejecuta para evitar que se le vea el Hello Kitty.
La arrebatadora sonrisa de Nando Escribano nos roba el corazón. Esa humanidad desbordante que nos atrapa frente al televisor.
Nunca tenemos bastante de esos reportajes divertidos donde Germán González hace una y mil voces. Nos chifla y nos rechifla.
No podemos ni queremos irnos a la cama sin ver a Sergio Silva presentando, colaborando o haciendo el pino puente. Nos encanta hasta cuando duerme.
Somos muy fans de María Lapiedra y no nos perdemos ni una sola de sus colaboraciones porque además de guapa, inteligente y simpática, da exclusivas.
Sabemos de buena tinta que los Cazamariposas que están detrás de las cámaras son un Dream Team. Adoración sentimos por ellos y ellas.
El universo colaboradores es fantástico. Hay para todos gustos y colores. Sin duda, en Cazamariposas están los mejores.
Pocos programas con tan poco presupuesto han logrando tanto como Cazamariposas. Líderes en su franja horaria, buenas críticas de la competencia… ¿Quién da más?
¡Sus reporteros son geniales! Adriana Dorronsoro, la reportera más divertida de la televisión, nos regala las mejores entrevistas y reportajes.