Tras el éxito de la primera temporada, vuelven María Teresa y Terelu: Las Campos

Vuelven Las Campos. Las dos protagonistas del reality, María Teresa y Terelu ya se han reunido con La fábrica de la tele para plantear cómo serán los próximos episodios, qué invitados recibirán y otros aspectos con los que volver a sorprender a la audiencia.

Una de las piezas codiciadas por la productora en el regreso de María Teresa y Terelu es Bigote Arrocet. Esta participación está por negociar, pues el humorista, lejos de la imagen que han pintado de que quiere vivir a la sopa boba de su novia, tiene una situación económica desahogada y son pocas las ofertas laborales que atiende desde que se jubiló. La realidad es que tiene mucho tirón, es un gran profesional y de ahí que no paren de llegarle peticiones para que participe en programas de televisión y entrevistas. Sin embargo, a la mayoría dice no. Considera que ya ha trabajado mucho y que ahora es tiempo de hacer lo que le venga en gana.

fotonoticia_20140710093454_980

Quien está feliz con esta segunda parte de Las Campos es Terelu. Y es que mucho ha cambiado aquella mujer recatada a quien daba apuro abordar ciertos temas y mostrar más de lo debido. Desde que hiciera el Interviú y asumiera que su presente es Sálvame, ha renacido. El reality ha supuesto para ella un chute de energía positiva ya que la revaloriza en el mercado mediático. Ahora solo falta que vuelva a presentar. Y lo hace bien. Tiene soltura ante la cámara, sabe sacar su lado más dulce con los invitados y su sonrisa engancha. Sin embargo, hoy en día, estas son virtudes que no cotizan al alza. De otro modo no se entiende que María Patiño sea la sustituta de Jorge Javier Vázquez en el Deluxe o que Rocío Carrasco sea una de las que pilota el avión de Hable con ellas.

En el lado opuesto a Terelu se encuentra su madre. A ella nunca le ha gustado exponerse demasiado. Sabe bien lo que son las críticas y lo que representa dar un mal paso a nivel profesional. Si por ella fuera, no participaría en Las Campos. Sin embargo, en estos difíciles momentos a nivel económico, su deuda con Hacienda asciende a 800.000€, no le queda otra. Por otro lado, cree que participar en el proyecto podría ayudar a que su hija vuelva a presentar. De momento, está por ver. Quien ya ha sido catapultada a la fama por el formato ha sido su otra hija, Carmen. Su presencia en el debate posterior al reality sorprendió y, para muchos, fue el gran descubrimiento de la primera temporada de Las Campos.