Makoke es la mujer más vilipendiada de los medios de comunicación. Se le ataca por inercia ante cualquier movimiento o requiebro comercial que haga sobre su vida. Es el flanco fácil en una batalla, la mediática, que deja numerosas víctimas. Pero ella, férrea y convencida de que no siempre se resulta perdedor, sigue haciendo camino sin importarle, en exceso, el qué dirán. Al menos es lo que mantuvo durante una entrevista que concedió al programa Va a ser que sí que nuestra compañera Joana Morillas presenta y dirige en 7 de Ràdio
La modelo, además de hacer un repaso de los momentos más importantes de su vida, quiso hablar sobre lo más destacado de su boda: «No paramos de ver vídeos de las escenas más bonitas y, la verdad, es que es muy gratificante. Recordamos con especial emoción la carta que nos leyó nuestra hija, pero la verdad es que todo el fin de semana de la boda resultó espectacular. Fueron tres días mágicos». Aunque la magia se rompió con las filtraciones fotográficas de Jesús Manuel Ruiz, compañero de Kiko Matamoros en el programa.
Un gesto, el del periodista, que molestó y alteró a la modelo: «Obviamente me molestó porque fue una traición innecesaria. Fue un marrón. Yo estaba dolida porque me sentía muy traicionada porque ponía la mano por todos mis invitados. La que filtró las fotos fue la compañera del oftalmólogo de mi marido y se me avisó esa misma mañana. Pero bueno, ya ha pasado. Tengo que reconocer que Jesús Manuel me ha llamado porque quiere hablar conmigo, pero yo no he tenido tiempo. Tendremos esa conversación pendiente porque a mí me hizo mucha pupa. Ha sido una mancha».
La relación entre Makoke y el colaborador de Sálvame atraviesa, en contra de lo pensados por mucho, por uno de los momentos más dulces
Renglón aparte merecen las imágenes en las que, al parecer, Makoke reprendía la actitud de Kiko en pleno aeropuerto. Una bronca que llegó hasta la pequeña pantalla por la indiscreción de quien la estaba grabando. Por eso la empresaria prefiere acallar rumores y asegurar que «Estamos más unidos que nunca. En un momento muy dulce, un momento maravilloso, aunque también ha habido tiempos complicados, pues vamos camino de los diecinueve años juntos y, claro está, hemos tenido crisis y lo hemos dejado alguna vez, aunque por muy poco tiempo. Las crisis refuerzan la relación».