Pepa tiene un blog en el que habla sobre sexo y temas íntimos. A Víctor, su compañero de cita, no le hizo ninguna gracia la idea del blog y lo consideró como un “trabajo sucio”. Empezaron a saltar chispas y silencios incómodos ya que a Pepa no le sentó bien el comentario de Víctor, pero la cosa fue a más. En un momento de la cita a Víctor se le olvido el nombre de Pepa, y para colmo ella le invitó a que bebiese de su vaso y las respuesta fue esta: “no bebo de tu vaso, a ver si me vas a pegar algo”. Como era de esperar la cita terminó y cada uno se fue por su lado.
Pepa y Víctor sólo estuvieron de acuerdo en una cosa: pedir la cuenta https://t.co/pnH2dJuxF8 pic.twitter.com/lzasopkvW5
— First dates (@firstdates_tv) 18 de abril de 2016
Pepi ya le había dicho a Dioni que era una mujer muy tímida y que hasta el momento (61 años), nunca había mantenido ninguna experiencia sexual. A Dioni pareció darle igual, tras confesar que era un hombre muy activo sexualmente hablando se lanzó a los labios de Pepi… ¿Te imaginas cuál fue la respuesta de ella? ¡Nos han regalado la cobra más senior del programa!
No todos los finales de First Dates son amargos, Carlos y Antonio conectaron desde el primer momento. Su parecida forma de ser, sus mismos gustos y sobre todas las cosas, el amor de ambos hacia Sara Montiel, hicieron que su cita fuese todo un sueño cumplido. Imposible que estuviesen más hechos el uno para el otro.
“En mi DNI pone que tengo 23 años pero yo sé que he vivido más vidas”. Esta fue la frase de presentación de Platania Aeternum durante el comienzo del programa. Tuvo una cita con Magnus, alguien muy parecido a él (o ella). Ambos, tal para cuál, nos regalaron uno de las mejores y extravagantes citas de la historia de First Dates.
Te presentamos a Adrián, toda “una Barbie de imitación”. Tiene 19 años y considera que está muerto. Le encanta la brujería y el tarot, se define como “la Barbie de imitación de un bazar chino”. Todo un personaje, que nos dejó a todos boquiabiertos con sus confesiones durante la cita.
Protagonizó el segundo plantón del programa. Susana, es una mujer diferente, que buscaba a un hombre como ella. La pudimos ver con sus mejores galas para su primera cita televisiva, pero para nuestro pesar, se quedó esperando en la barra… ¡Lo que hubiésemos dado por ver la cita! Carlos Sobera, presentador del programa, recibió una llamada del que iba a ser el compañero de cita de Susana para decirle que no podía acudir. Susana, ¡desde Coilleo.es te apoyamos!
Esta semana no ganamos para plantones en @firstdates_tv ? https://t.co/otb0SID2ZJ
— ComunicaciónMediaset (@mediasetcom) 20 de septiembre de 2016
La cita de Platania y Magnus tuvo una segunda parte. Yami, una persona de género neutro llegó al programa con un sueño, conocer a Magnus. First Dates le concedió el deseo y le presentó a su amado, el problema es que Magnus no acudió solo a la cita, le acompañaba su novia. Ninguno de los tres fue reacio a tener una cita y pudieron disfrutar de una auténtica velada repleta de excentricidades y amor.
Las primeras citas, y más si son a ciegas, nunca fueron fáciles. Que se lo digan a Carlos, un chico que durante su cita con María no dejó de decirle lo que una chica quiere escuchar durante una primera cita. María no se estaba creyendo las palabras de Carlos y explotó: “los chicos sois de prometo y prometo hasta que la meto”. El resto de la cita puedes imaginártelo.