Taylor Swift ha llegado a ser uno icono de estilo y de música. Tiene una horda de seguidores fieles y feroces, pero no todo es tan bonito como lo pintan, y la verdad es que si hacemos un ejercicio de memoria, hace unos años Taylor Swift no tenía nada que ver con lo que conocemos de ella ahora. Si no te lo crees, hemos preparado unas cuantas imágenes para ti y lo veas con tus propios ojos.
5VMA
El momento Kanye fue toda una revelación. Hasta entonces, Taylor había empezado a hacer algunas canciones pop, pero no había dejado aún ese toque de estilo country en sus canciones. Pero empezó a recibir nominaciones para los MVA, que es bastante importante en el mundo de la música.
¿Qué pasó? Que Kanye West aprovechó para decir su opinión: que Beyoncé había hecho cosas mucho mejores y que era ella quien se merecía el premio. Claro está, al principio no le sentó bien a Taylor, pero ese mismo ataque, llevaron a sus fans a defenderla, y a crear un fenómeno fan increíble. Y terminó reconociéndoselo a Kanye West.