Taylor Swift ha llegado a ser uno icono de estilo y de música. Tiene una horda de seguidores fieles y feroces, pero no todo es tan bonito como lo pintan, y la verdad es que si hacemos un ejercicio de memoria, hace unos años Taylor Swift no tenía nada que ver con lo que conocemos de ella ahora. Si no te lo crees, hemos preparado unas cuantas imágenes para ti y lo veas con tus propios ojos.
2Country
Era la época en la que empezaba a hacerse notar con canciones de amor inocentes, como la de “Love Story”. Su imagen también dejaba ver eso que buscábamos de adolescentes, y que nos ha ido cambiando a medida que íbamos creciendo y madurando. Para Taylor, es posible que el éxito también llegase a ser de lo más abrumador.
Y no solo eso. Por ese entonces, todavía mantenía cierta personalidad. Sí, era una chiquilla que cantaba bien, con rizos alocados, y una esencia country increíble. Pero la fama cambia, y el estilo también. No es que sea nada malo, pero muchos de los fans han visto su transformación como una comercialización de su espíritu.