El pasado lunes 3 de octubre, el director de cine Julián Quintanilla, presentaba en el Teatro Capitol de la Gran Vía su última obra, «El mundo entero». En el papel de La Chary, Loles León, que como toda estrella que se precie fue la última en llegar a la red carpet. Famosos de toda índole y condición se dejaron ver por los míticos cines madrileños. Desde Mario Vaquerizo, Alaska, Topacio Fresh, Rosario Flores o Marisa Paredes hasta Isabel Gemio, Teresa Bueyes o Paloma Gómez Borrero pasando por Alba Carrillo y Olvido Hormigos, quienes nos dedicaron unas jugosas declaraciones.
A Olvido Hormigos ya no le sorprende nada. No le extraña que a Alessandro Lequio le crezcan los enanos (en su caso, enanas) y añade que es muy respetable que existan parejas donde los propios miembros pongan sus normas, pero que ella no miente. Dice no sentirse responsable de la situación por la que está atravesando el conde porque ella «jamás dijo el nombre del colaborador con quien había mantenido un affair».
Alba Carrillo se despachó a gusto contra el que aún es su marido. «Por desgracia aún es mi marido», fue lo más leve que dijo la modelo. He tenido la desgracia de que se cruce en mi vida y maldigo el día en que lo conocí. Me ha hecho mucho daño a mí y a toda mi familia», espetaba la ex de Fonsi Nieto, con quien mantiene, por cierto, muy buena relación y nos confirmaba que acudiría a su inminente boda con Marta Castro.