No cabe duda que la nueva edición de Gran Hermano está despertando el interés de la audiencia. Poco a poco, cada semana, los concursantes sorprenden a la audiencia con movimientos espontáneos que evidencian que nada es lo que parece. Es lo que ha ocurrido entre Fernando y Clara que han protagonizado el primer edredoning de la temporada.
Y eso que ambos parecen tener pareja en el exterior. Clara se justifica ante las preguntas del resto de los concursantes, pero la pasión no se puede esconder: «No es ninguna restregada máxima por las esquinas como se pueda comprender. Yo también tengo cosas fuera y no puedo nombrar por la situación que haya». Pero no son los últimos.
Suso y Sofía tuvieron unos encuentros de lo más sorprendentes de las últimas ediciones sobre todo porque hubo mucha confusión. Se querían y se odiaban en tiempos alternos pero acababan pasando la noche abrazados debajo del edredón.
Marta López y Coyote Dax fueron protagonistas de un edredoning de lo más polémico. Ella estaba casada y él también tenía esposa, por lo que ambos tuvieron que justificarse. Todavía sigue coleando la polémica. Laura Campos le dijo a Marta en el último programa de Límite 48: «Cuenta tu lo que tuviste con Coyote».
Kiko Hernández y Patricia Ledesma fueron los primeros de la tercera edición del concurso en pasar una hora sin cámaras. Aunque nunca han contado realmente lo que sucedió en el interior del recinto, todo hace sospechar que intimaron.
Arturo Requejo e Indhira pasaron del edredoning a mantener relaciones sexuales en plena ducha. Las conversaciones que mantenían entre acto y acto fueron carne de comentarios en todos los programas de Mediaset.
Alain ha sido el primer concursante de Gh27 que se ha autocomplacido debajo del edredón. Así lo confirmaron algunas de las concursantes con las que comparte habitación. Eso sí es amarse en soledad.
Flor y Feroz han sido los más pasionales. No se ocultaron, a pesar de que sabían que estaban siendo inmortalizados en los momentos más álgidos del encuentro. Lo repitieron varias veces.
En medio del salón. Con el resto de concursantes danzando libremente por la calle. Así se masturbaron, mutuamente, Dani El Sucio y Laura. Lo suyo fue un auténtico apretón. Quizás se podrían haber ido a una habitación.
Fanya y Carlos «El Yoyas» vivieron un tórrido romance dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La suya fue una relación que pasó del odio al amor y del amor al sexo. No se puede negar que disfrutaron al máximo