Tal y como confirmábamos en exclusiva en Cotilleo.es, todo el clan Pantoja acudirá a la boda de Kiko Rivera, incluidos su abuela, doña Ana Martín y su Agustín. El próximo viernes 7 de octubre, el hijo mayor de Isabel Pantoja contraerá matrimonio en Sevilla con Irene Rosales. La figura de su hermana Isabel en este enlace es fundamental, no obstante, dada la tensa relación que ambos mantienen, a todos nos llamaba la atención la escapada de Chabelita junto con su novio Alejandro Albalá a Las Islas Mauricios a escasos días del día más importante de su hermano.
A 48 horas del enlace, Chabelita ha llegado a Madrid y nos declara que «estamos súper nerviosos por la boda. Y además añade, «es mi único hermano y ya lo tenemos todo prácticamente preparado».
A pesar de la seguridad que Chabelita muestra, según fuentes cercanas, no todo está del todo atado. La intención de Kiko Rivera en un día tan señalado es hacer sentir cómoda a su madre y la ubicación ocupará la madrina de la boda, Isabel Pantoja, aún está en el aire.