Tres haters se cuelan entre el público de Sálvame para desvelar lo que no se ve del programa

Es el espacio de entretenimiento más exitoso y polémico de los últimos tiempos. Sálvame es el programa por antonomasia, el formato que ha revolucionado la pequeña pantalla. Voraz, tiene un ritmo vertiginoso que contagia al espectador que considera a los propios colaboradores como parte de su familia. Pero Sálvame, como cualquier otro triunfo televisivo, despierta también odios y antipatías. Los mismos que mantienen al programa con registros de audiencia muy por encima de los que cosecha cualquier otro espacio en la televisión actual. Los haters, a los que canta Antonia San Juan en su último single, permiten convivir con una presión que resulta necesaria en un programa con tanta repercusión inmediata.

salvamecomic

Quizás por eso hay quien ya se ha especializado en comentar negativamente todo lo que ocurre en el plató de Telecinco. Nada es salvable, aunque todos permanecen, prácticamente inertes, pegados al televisor, contemplando (con asco, pero con templanza) las peleas bizarras, el descontrol lingüístico, el frenesí encorsetado e, incluso, la espontaneidad de las ahora presentadoras consorte, Paz Padilla y Carlota Corredera. Suman audiencia y creen en el espectáculo que critican. Porque de todo hay críticos, incluso de las obras de arte que cuelgan con estilo en museos de relumbrón internacional.

Tres personas que suelen ser muy críticas con el programa de Paz Padilla y Carlota Corredera han acudido de público con el fin de contar todo aquello que vean

No nos sorprende, entonces, tanta ansia por enarbolar banderas que sacuden la libertad de expresión y, mucho menos, que quienes critican con pasión desbordante, quieran, también, ser testigos en primera persona de la maquinaria de Sálvame. Esta revista ha podido comprobar que, en efecto, entre el público que acude al programa, se han colado tres haters profesionales del espacio. Son tres integrantes del mítico foro Cotilleando.com que, desde tiempos inmemoriales, critican con ferocidad las tramas que transcurren en el programa. Especialmente incisivos se muestran con aquellos contertulianos más mordaces.

Ya han compartido con los seguidores de los foros algunas de las experiencias que están teniendo durante su paso por Telecinco.