Llorens &Durán celebran su cuarto aniversario. Cuatro años de flores, mostrando su buen hacer, su dedicación y delicadeza en las composiciones florales más cuidadas. Recuerdan como si fuera ayer ese octubre de 2012 en el que abrieron por primera vez su taller, su ‘bosque encantado’ al público. Todo eran nervios, sueños e ilusiones que ese día se hacían realidad con un firme objetivo, ser los mejores del sector ofreciendo un servicio a medida, persiguiendo continuamente la máxima calidad en los elementos utilizados y realizar las más cuidadas composiciones florales. Esta es sin duda, su seña de identidad.
Hoy hace cuatro años que Juan Fernández del Álamo Llorens y Javier Durán decidieron dar un paso más y compartir su buen hacer en el mundo del arte floral. Como muestra de agradecimiento a todos sus seguidores, clientes y amigos, os invitan a visitar su espacio y presentaros personalmente sus novedades y a celebrar su gran éxito con los verdaderos protagonistas: su público.
Con motivo de este aniversario, quieren aprovechar la oportunidad para mostrar su gratitud por la gran acogida que han tenido y por confiar en su trabajo. Esto es lo que les empuja a seguir adelante y abrir todos los días su taller con la misma energía e ilusión que el primer día.