Alessandro Lequio anuncia demanda tras confirmarse su infidelidad a María Palacios con Sonia Moldes

Sonia Moldes lo ha vuelto a hacer. El pasado viernes, la empresaria comparecía en Sálvame Deluxe para someterse a un polígrafo de lo más morboso. Desde que concedió una entrevista en la revista Lecturas anunciando que Alessandro Lequio también le había sido infiel a María Palacios con ella, son muchos los que han cuestionado su testimonio.

De hecho, el colaborador de El programa de Ana Rosa desmontó la versión de la asturiana con un mensaje de texto que recibió de su supuesta amante: «Me dice que siente mucho la muerte de mi madre y se presenta diciendo quién es. Es porque no tenía mi teléfono». Sin embargo, Sonia está dispuesta a todo por demostrar que lo suyo no es una infamia. Y parece que la razón universal (la que reparte Conchita, la poligrafista del Deluxe) está de su lado.

Y es que Sonia no solo no mintió, sino que echó más leña al fuego al confirmar que Alessandro y ella habían mantenido encuentros sexuales hace tan solo un año: «estaba enganchada al sexo con él», confesó ante el estupor de los colaboradores del programa. Sus impactantes declaraciones han enfurecido al italiano que, según ha podido saber esta revista, ha decidido dar un paso al frente e interponer una demanda para proteger su honor y el de su mujer, quien ha preferido no hacer declaraciones ante nuestra llamada telefónica.