Los famosos que se dedican al espectáculo son de lo más versátiles. Y por eso no dudan en probar terrenos más aventureros. En el caso de los cantantes, suelen probar en el mundo del cine. Pero en muchísimos casos, esto al final es una mera anécdota en sus vidas. Aquí hay algunos ejemplos de cantantes que probaron en el cine… y se terminarn estrellando.
7Eminem
Eminem fue uno de los pocos raperos que tuvieron un boom rápido nada más hacerse famoso. Y es más, al poco tiempo, se le ofreció hacer su propia película biográfica. ¿La sorpresa? Que se interpretó a sí mismo. Es verdad que no tenía mucha ciencia, y la mayoría de su interpretación se reducía a rapear.
La pelícua llegó a ser buena por tener una coprotagonista decente, que fue Brittany Murphy, y también Kim Basinger. Ellas hicieron también un trabajo extraordinario, y al final, el resultado fue más que pasable.
Beyoncé
Lo de Beyoncé también fue de película. Actuó en un largometraje titulado «Obsessed», que no tuvo mucho éxito. Fue por el año 2009, y desde entonces, la cantante decidió que lo mejor para el mundo era que se dedicara únicamente a la música.
Realmente la película no era tan, tan mala. Es como las películas que echan los sábados por la tarde y que tienen títulos de este tipo. Que al fin y al cabo, son películas que ves por ver, porque no tienes nada mejor que hacer. Y esas también son necesarias para apreciar después lo que de verdad es bueno.