A los famosos les gusta la intimidad, y como cualquier persona, quieren hacer lo que les venga en gana. Y si es pasearse desnudos por la vida, que así sea. Claro que la diferencia está precisamente en que detrás de ellos siempre hay fotógrafos. Estas son algunas de las pilladas más memorables.
Brad Pitt
Brad Pitt, en sus años mozos, fue el rubio con ojos azules más deseado de Hollywood. Luego encontraríamos algunas alternativas mucho más cercanas y amables. Eso sí, desde luego, du fama no ha impedido que él hiciera su vida tal y como el ha querido.
Por eso, hace unos años, cuando fue pillado sin bañador, se formó todo un escándalo. Como para no: todavía conservaba cierta figura, y todas las adolescentes del mundo se les cayó la baba con esta fotografía.
El Conde Lequio
¿Quién no conoce al Conde Lequio? Es un icono de la farándula española, y siempre se está hablando con él. Incluso cuando su vida está más calmada, de repente le sale la polémica sí o sí con varias ex-amantes y entrevistas a varias mujeres que aseguran haber estado con él.
Era inevitable que un hombre italiano de sus características sintiera cierta atracción por practicar el nudismo, sobre todo cuando está en sus instalaciones, de vacaciones y con todo el tiempo libre del mundo. Es por eso que las revistas tienen después páginas como esta.
Yon González
Yon González fue visto en la playa totalmente desnudo, mientras se cambiaba y se ponía su traje de neopreno. Pero… sinceramente, en películas como «Mentiras y Gordas» hemos vista más de este chico que en la propia revista que publicaba las fotos.
Aún así, esto nos demuestra que la gente que está orgullosa de su cuerpo, lo luce sin ningún pudor. Y es como debe ser. Recuerda que todos los cuerpos son bonitos, independientemente del peso, color, o marca que pueda tener. Si crees que algo va mal, probablemente se deba a que te tienes que querer más tú mismo.
Quim Gutiérrez
Hace un tiempo, Quim Gutiérrez era el furor del momento. Era un tipo de lo más popular. Bueno, y lo sigue siendo, porque todavía es uno de esos tipos guapos de España de los que nos gusta presumir de cualquier modo. Por eso, todas las revistas le siguen la pista durante las vacaciones. Y es normal que de vez en cuando, tengan su esperado premio.
Por eso, ver a Quim Gutiérrez ahí, sin bañador, como le trajo al mundo… pues nos parece todo un lujo. Sobre todo teniendo en cuenta que algunos preservan todo lo que pueden su intimidad.
Paco León
En realidad esto no es una pillada, porque fue totalmente voluntario… pero teníamos que ponerlo aquí. Paco León es uno de los actores españoles más queridos: por su gracia y su buen humor, siempre nos ha sacado una sonrisa. Y la verdad es que su desvergüenza no tiene límites, por lo que siempre se saca selfies y nos regala, de forma gratuita, estas instantáneas.
Siempre por las redes sociales. Nada de vender exclusivas a revistas. Él lo hace porque le apetece y el resultado es fresco. ¿Te gustaría que hubiera más actores con esta actitud? En realidad es una pregunta difícil, porque si todo el mundo lo hiciera, no sería una novedad.
Rafa Nadal
Rafa Nadal siempre ha sido bastante esquivo con su intimidad y su tiempo libre. Lo ha dedicado siempre a su novia, y a sus amigos. Y a pasarlo como él quiere. Y si se tiene que cambiar en un medio de un barco, pues lo hace. Pero corre el riesgo de que le pillen, como ha pasado.
Bueno, dentro de lo malo, pues no se le ha visto la parte delantera. Pero hemos visto que su parte trasera tiene calidad. ¡Más de uno se pondrá a hacer la rutina de ejercicio de Rafa Nadal, a ver si saca el mismo culo! Pero no, porque Rafa Nadal solo hay uno… y es el poseedor de esos cuartos traseros.
Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz nunca ha sido pudoroso… y se ha notado. Mirad cómo se mueve con esa frescura, sin importarle tener la minga al aire y llena de barro. Sí, parece una escena de «Lucía y el Sexo», pero básicamente son las vacaciones del actor.
Ya le gustaría a más de una y de uno ser el acompañante en estas vacaciones. Y si eres reticente al barro… seguro que con este método de acompañamiento ya no.
Orlando Bloom
El idilio que mantiene el actor con la cantante Katy Perry es de lo más sonado este verano… hasta que salieron estas fotos. Más que nada porque los medios se aseguraron de tapar bien el miembro de Orlando Bloom. Pero… no cayeron en la sombra. En esta fotografía no se ve muy bien, pero en el resto te aseguramos que sí, por si quieres verlas.
Lo que no se ha filtrado tan bien son las fotos del mismo período de vacaciones de la pareja, en la que ella también sale desnuda. Sí, de verdad. Obviamente, no iba a disfrutar solo uno del fresco en sus partes pudendas y el otro no.
Justin Bieber
Justin Bieber siempre ha estado en el centro del huracán, y nunca le ha importado ser el centro de atención. Que si le han detenido, que si asuntos de drogas, exceso de velocidad, que si nueva novia… y de vez en cuando, nos deja ver alguna foto como esta, en la que sale con toda la picha fuera.
Ojo, esta es la de este año, pero lo cierto es que no es la primera que se ha hecho, y si buscas un rato en Internet, hay otras más. Así es como mantiene el caché de su popularidad.