Paula Echevarría es ahora un icono de la moda, de ser una mujer muy chic, trabajadora, y que adora a su familia. No hay duda de que está en su mejor momento, pero hay que tener en cuenta que no siempre ha sido así. Así que vamos a repasar un poco su vida, para darnos cuenta de que también las demás, a la larga, podríamos llegar a ser It Girls.
Paula y su lado más bohemio
Paula tiene un blog en la web de la revista Elle, que se llama «Tras la pista de Paula». Ahí, habla de moda, y nos enseña algunos de sus outfits, siempre aclarándonos las marcas. También habla un poco de su vida, y de su hija Daniella, así como de algunas marcas de moda para niños.
Es decir, aunque no es un blog personal, tiene el sello de Paula, y en él hemos visto algunos de estos looks, que nos han encantado. Pero antes de convertirse en esto, Paula era una actriz. Buena, sí, pero no una de esas de las que todo el mundo habla.
Paula como modelo
Hay un paso muy importante en la vida de Paula, y de otras actrices: cuando pasan a la televisión haciendo anuncios o publicidad. Y la verdad es que es un gran paso. Por eso, hemos podido ver a Paula como chica de pelo Pantene, además de promocionar otras marcas. Es un salto enorme del que debe estar orgullosa.
Siempre con la misma sonrisa, y con esa cercanía que la caracteriza. Y eso es lo que nos encanta de Paula Echevarría. Que siempre tiene esa confianza, y que triunfa por donde va. La gente que siente pasión por su trabajo, lo demuestra. Y Paula tiene pasión, no solo por su trabajo, sino por la vida en general.
En eventos de moda
En la actualidad, Paula es una presencia muy habitual en eventos que tengan relación con la moda, con revistas, o pasarelas. Y es que siempre quiere estar al día de las últimas novedades en este mundillo. Se nota que la moda es algo más que un hobby. Igual no quiere ser una It Girl, pero a veces es inevitable cuando pones todo tu empeño en algo que te gusta mucho.
Así pues, su presencia, y su estilo se ha ido evidenciando cada vez más, de ahí que sea ahora considerada una It Girl, cuando antes no pasaba de ser una actriz secundaria. Su caché ha ido subiendo, y es inevitable pensar que tal vez tenga que ver con el mundo de la moda. Aunque no negamos tampoco que el talento que tiene es enorme.
Cercana con los medios
Es verdad que para ser una It Girl tienes que ser cercana con ciertos medios. Y si hay algo que caracteriza a Paula Echevarría, es que es la elegancia en persona. Nunca ha puesto una mala cara, a pesar de que probablemente las tenga, como todo el mundo. Siempre ha sido paciente con la gente que ha hecho su trabajo, y por eso siempre concede entrevistas.
Es una persona cercana y ha sabido relacionarse bien, dedicándose a las cosas que le gusta, que es la actuación, y todo lo relacionado. Siempre es mejor llevar tu trabajo con una sonrisa, que con malos modos. Y por eso Paula es una de las más queridas de todo este mundillo.
Elegancia hasta en la alfombra roja
¿Quién iba a decir a Paula que un día sería el centro de atención de todas las miradas? Sí, ya de joven era de lo más guapa, y tenía cierto talento como actriz. Pero es ahora cuando está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Antes, cuando tenía papeles secundarios en algunas series de moda, ni se le hubiera ocurrido tratar de ser una estrella en los premios Goya, o en eventos similares.
Hoy es una de las más buscadas a la hora de fotografiar esos eventos. Y nunca decepciona. Porque ha sabido llevar la elegancia un paso más allá, y poner de moda, tonos que ni se nos hubiera ocurrido, como el color verde.
Familia Feliz
Nunca podríamos calificar a Paula Echevarría de ser una «mujer de David Bustamante». Ella ya tenía una carrera antes de conocerle a él, y era muy feliz. Ahora es mucho más feliz, y debe tener una vida de lo más plena, pues disfruta muchísimo con su marido y su hija Daniella.
Ser feliz en la vida en general también puede ayudar mucho al tema profesional. Si estás a gusto con tu vida, siempre querrás mejorar en otros ámbitos. Paula lo sabe combinar muy bien, y a pesar de que la distancia por algunas giras hace que lo pase mal, siempre hay un encuentro muy bonito después de eso.
Grandes proyectos
A lo mejor en un principio, Paula nos parecía otra actriz más. Pero nunca lo ha sido. Nunca ha habido un papel pequeño para ella, sino que ponía dedicación a todo lo que hacía, y por eso, ha hecho un gran trabajo con su carrera. Su trayectoria ha sido la de hormiguita, pero ha demostrado que merece la pena.
Y es que con empeño y trabajo duro, no hay nada que no se pueda conseguir. Por supuesto, nadie tiene una vida perfecta, y siempre podemos pensar que hay otras opciones. Pero lo que vemos es que Paula ha sabido elegir bien sus opciones.
La antigua Paula
Aquí vemos a Paula cuando participaba en la serie de «El Comisario». Es una Paula totalmente distinta a la que conocemos hoy en día. Vemos que ya en ese momento era mona, y era guapa, pero no podíamos calificarla de It Girl. Eso se lo ha ido ganando con los años.
Ya sea por seguir de cerca el resto de la moda, por talento innato, o por cualquier otro motivo. A lo largo de los años, Paula ha conseguido un estilo único, un estilo inspirador que motiva al resto de personas que ven sus conjuntos.
Velvet, uno de sus mayores éxitos
Ser la protagonista de «Velvet» es uno de sus grandes éxitos profesionales. Y es que una producción tan grande como esta, al lado de un reparto de lujo como el que tiene, debe ser todo un honor. No solo eso, sino que Paula disfruta de modelitos que, aunque no están a la última, le sientan que ni pintados.
Ha aprovechado el tirón y se ha dejado ver en más sitios, en más eventos, y en más anuncios. Sí, algunos pensarían que tenemos a Paula hasta en la sopa, pero nosotros nos cansaremos nunca de ella. Es el ejemplo perfecto de la dedicación y el esfuerzo… y de la pasión por su trabajo.
Trabaja en su propia marca
Si hay algo que nos gusta de ella es que trabaja a diario y constantemente para vender su propia marca. No nos referimos a ninguna empresa, sino al hecho de que su nombre sea la referencia en algunos aspectos. Así pues, presenta su perfume, o es la cara de un anuncio.
Pero la gente ya la ve como un icono, y se pregunta de dónde era este modelito o aquel, y cuánto habrá costado. O si será difícil de replicar. En un modo tan inconstante como el de la moda, ser una It Girl es casi como ser una heroína.