Las hermanas Jenner, al igual que sus medias hermanas las Kardashian, siempre dan mucho de qué hablar. Se las relacionó con Justin Bieber, y con otros muchísimos cantantes. Parece que es la combinación del siglo: cantantes + modelos. Pero, ¿qué está pasando entre Harry Styles y Kendall Jenner?
Hay que reconocer que de las dos hermanas Jenner, Kendall ha sido la menos alocada, y la más tranquila. Y aún así, ha tenido algunos romances de los que hablar. El más sonado de ellos, con el cantante de One Direction, Harry Styles. Sin embargo, por motivos desconocidos, los jóvenes se distanciaron. Probablemente fuera una incompatibilidad de agenda.
En cualquier caso, se ha visto a Kendall y a Harry en California, cenando juntos. Algunos medios americanos dicen que a ella se la veía de lo más feliz. Y es que a pesar de la distancia, ella siempre ha estado pendiente de él. Lo que no sabemos es si esta toma de contacto es simplemente como amigos, o si hay algo más.
Su relación ha tenido muchas idas y venidas, y los medios nunca se lo han tomado en serio. Es verdad que en muchas ocasiones se les ha visto más acaramelados. Pero lo que es innegable es que a ella se la ve mucho más radiante, feliz, y con una sonrisa enorme en la cara. Claro que también puede ser por tener de nuevo a un amigo cercano.
Aunque todavía no hay nada confirmado, se puede ver a kendall más feliz y sonriente
Es verdad que antes de esto, vimos cómo la pareja pasaban las navidades, siempre juntos, pero desde entonces, cada uno ha estado atendiendo a sus proyectos. Mientras que Kendall sigue modelando y desfilando, Harry ha participado en el último trabajo de Christopher Nolan, la película «Dunkirk». Pero algunas fuentes cercanas a la pareja han confirmado que «durante este tiempo, él ha estado pensando en ella, y en pasar más tiempo con ella».
Hay que aceptar que Kendall es una de las modelos mejor cotizadas en este momento. Y no solo eso, sino que, aunque siempre ha sido algo más discreta que sus hermanas, es verdad que cuando está con Harry Styles, ella pierda la cabeza y es todo sonrisas. No sabemos cuánto durará esto, o si será otro de sus vaivenes, pero todo el mundo se merece ser un poco más feliz