Lady Gaga y Bradley Cooper vistos juntos en Malibú

Ella va en su moto, y él en su coche. Pero... ¿a dónde van?

Han visto varias veces a la cantante Lady Gaga y al guapo actor Bradley Cooper juntos en Malibú. Las alarmas suenan y nos ponemos en alerta. ¿Qué está pasando?

Que nadie se emocione demasiado, todo parece tener una explicación bastante lógica, que no tiene nada que ver con Irina Shayk con cuernos. Afortunadamente, y según dicen en su círculo de amigos, la modelo y el actor siguen tan bien como han estado hasta ahora. Entonces, ¿qué pinta Lady Gaga en todo este tinglado?

Ella conducía el Bronco azul que la caracteriza
Ella conducía el Bronco azul que la caracteriza

Las alarmas sonaban porque hace poco se confirmó la separación o ruptura de Taylor Kinney y Lady Gaga. No por ninguna pelea, ni algún motivo de desacuerdo. Sino más bien porque sus agendas no les permitía estar juntos el suficiente tiempo como para que pudieran mantener una relación. Así pues, decidieron separar sus caminos. Eso sí, con la esperanza de que alguna vez volvieran a cruzarse.

A todo esto, Bradley aparece en escena. Pero Irina no tiene por qué preocuparse. Resulta que han estado coincidiendo en los mismos eventos porque Lady Gaga será la protagonista de la película en la que Bradley Cooper debutará como director. Es una nueva versión de Ha nacido una estrella, y por eso han estado yendo juntos a varios sitios.

Aunque se les ha visto juntos numerosas veces, todo tiene un carácter profesional

De negro y cuero, los dos han alimentado los rumores
De negro y cuero, los dos han alimentado los rumores

Con el rodaje de American Horror Story finalizado, la actriz tiene tiempo para dedicarse a otros proyectos, y aquí es donde entra Bradley Cooper. Se les ha visto de compras, y Bradley ha tenido a Gaga de paquete en su moto. ¿Será para ver si puede convencerla? Todos han alucinado al ver a Cooper montar en el flamante Bronco azul de Lady Gaga. Pero todo apunta a que esta relación sea estrictamente profesional, así que que se apaguen las alarmas.

Lady Gaga está plenamente centrada en su carrera, y en el ámbito de la actuación acaba de despegar, por lo que está aprovechando todas las oportunidades que se le están ofreciendo. Y hace bien, que todavía es joven y tiene mucho talento. Y eso es lo que habrá visto Cooper en ella.