Los hijos conflictivos de las estrellas de Hollywood

En todas las familias hay una oveja negra, o al menos un hijo que trae dolores de cabeza a sus padres. Y las estrellas de Hollywood no iban a ser menos: también tienen hijos desastrosos. Lo que pasa es que sus problemas son mucho más visibles. Esto son solo algunos ejemplos de hijos de estrellas… a estrellados.

Nick Hogan

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 25: Actor Hulk Hogan and his son Nick arrive at the 5th Annual Taurus World Stunt Awards on September 25, 2005 in Los Angeles, California. (Photo by Marsaili Mcgrath/Getty Images)
Nick Hogan con su padre, Hulk Hogan

Todo el mundo conoce a Hulk Hogan: un armario empotrado con puños, boxeador profesional, y muy televisivo. Sí, este tipo de personas también suelen tener hijos. Tirando  un poco de esterotipos, no nos esperamos que el hijo de un famoso por pelearse en televisión salga cirujano de urgencias, pero tampoco esperamos que sea una cabra loca.

Bueno, pues le pasó a Hulk Hogan, como le podía pasar a cualquier otro. Su hijo, de nombre Nick, dio mucho de qué hablar en el pasado. Primero, porque fue la primera víctima masculina del «Celebgate», ese filtrado de imágenes íntimas de las estrellas. Pero lo más importante: fue detenido por exceso de velocidad. En su carrera, provocó varios accidentes, lo que le llevó a la cárcel durante 8 meses. Vamos, todo un angelito.

Jaycee Chan

TLMD-Jaycee-Chan

Con esa cara, sabes perfectamente de quién es hijo: es igualito que Jackie Chan. Y es que el actor parecía indestructible. Pero cuando se te meten hijos en medio… ahí sabes que eres vulnerable. Jaycee fue acusado de proporcionar un espacio en el que se permitía el consumo de drogas. Esto hizo que le condenaran a seis meses en la cárcel.

Su padre, lejos de avergonzarse (aunque probablemente estuviera avergonzado), afirmó que ese tiempo entre rejas ha hecho mucho bien a su hijo, y que tras ello, le ve más centrado y más educado. No sabemos si funcionaría con todos, pero bueno, es de agradecer que algunos lo vean como una experiencia buena. Probablemente su hijo no lo vea así.

Montana Fishburne

montanafishburnbm5

¿Montana Fishburne? ¿Te suena acaso ese nombre? No, pero el apellido es especial: sí, es la hija de Lawrence Fishburne, que para nosotros siempre será Morfeo, el Morfeo de Matrix. Sí, el de toda la vida. Bueno, vemos, lo primero, que su hija está de buen ver, y para nada parece descarriada. Craso error. No podemos fiarnos de las apariencias.

No sabemos si su padre se avergüenza de la profesión de su hija, que es actriz porno. Pero no es eso a lo que nos referíamos con que estuviera descarriada. Sino que con solo 17 años, fue arrestada por prostitución. Vamos, telita fina. Además, empezó a ser famosa por haber grabado una sex-tape. Emularía a Paris Hilton o Kim Kardashian, pero la jugada no le salió bien.

Stephanie Bon Jovi

Jon-Bon-Jovi-and-his-daughter-Stephanie-Rose

No muchos sabían de la existencia de esta chica, de la hija del cantante John Bon Jovi. Y menos de su nombre. Pero ella misma ha dado mucho de qué hablar, ya que se la conoce por su conducta. Sabemos perfectamente que el mundo del rock no es un escenario demasiado bueno para los niños, y probablemente eso influyó a Stephanie en su personalidad.

El caso es que mientras estudiaba en la universidad y contaba con tan solo 19 años, tuvo que ser ingresada de urgencia por una sobredosis de heroína. Vamos, un suceso muy digno para alguien que se deje llevar por el lema de «Sexo, drogas y Rock & Roll».

Bobbi Kristina Brown

505691_1280x720

La hija de Whitney Houston siempre ha dado de qué hablar. Y más cuando murió su madre. Este hecho afectó mucho a la chica, quien entró en una espiral de drogas del que no pudo salir. Cuando se pierde a una madre, los hijos se quedan desamparados, y esto es lo que le pasó a Bobbi.

No pudo controlar su consumo de drogas, y en enero del 2015, fue encontrada en la bañera de su casa con una sobredosis. La reanimaron, y la llevaron al hospital, y aunque pensaban que todavía había esperanza, porque tenía soporte vital y podría despertarse, finalmente murió. Un triste final para una familia llena de desgracias.

Amanda Brumfield

Amanda Brumfield, right, with attorney Charles Emanul, Jr., reacts Thursday, June 25, 2009, as she makes her initial court appearance on charges of first-degree murder and aggravated child abuse of a 1-year-old girl she was babysitting. (Red Huber/Orlando Sentinel/MCT)
Amanda Brumfield acusada de homicidio

El nombre puede que nos sea desconocido, pero cuando te decimos que es la hija del actor Billy Bob Thornton, ya la cosa cambia. Y puede ser que ella sea la persona con el delito más grave cometido. En la actualidad está cumpliendo condena por el homicidio involuntario de una niña.

Las circunstancias fueron difusas, pero al parecer, Amanda se ofreció a cuidar a la hija de una amiga suya. La niña se cayó de uno de los juegos infantiles y se golpeó la cabeza. Y por ello está cumpliendo veinte años en prisión. ¿Qué dice su padre? Se limita a decir que no ha tenido contacto con ella en bastante tiempo. 

Redmond O’neal

redmond-oneal-ryan

Igual el nombre no te dice mucho, pero Redmond O’Neal es hijo de Ryan O’Neal con la famosa actriz Farrah Fawcett. Sí, una de las ángeles de Charlie originales. Bueno, podemos creer que eso de tener hijos mimados y descarriados es cosa de la actualidad, pero vemos que siempre ha pasado, y siempre pasará. La diferencia es que ahora el hecho suele ser más mediático.

Pues Redmond estuvo metido desde joven en el mundo de las drogas, y ha sido detenido numerosas veces. Y cuando no estaba en la cárcel estaba en centros de desintoxicación. De hecho, cuando murió su madre, tuvo que pedir un permiso especial para poder asistir al funeral.

Weston Cage

maxresdefault (4)

Muchos dirán que no se parece, pero fíjate bien, y verás cómo sí que se da un aire a Nicolas Cage. Un poco en los ojos, y puede que en las expresiones. El caso es que Weston ha vivido una vida acomodada, y eso puede derivar siempre a los excesos. Probablemente sea lo que ha pasado.

Porque desde joven el chico ha sido adicto al alcohol y a las drogas, lo que le ha supuesto a su familia un gran revés, puesto que podían ser los mismos problemas que tuvo que afrontar el propio Nicolas Cage. Todo empeoró cuando en una cena con su entrenador, le golpeó porque no le dejó elegir el plato que quería él. Eso sí que es mal temperamento.

Christian Brando

387896 01: Christian Brando, the son of actor Marlon Brando, arrives at court February 21, 1997 in California. (Photo by Newsmakers)

Christian era el hijo del mítico actor de Hollywood, Marlon Brando. Sí, era el primogénito, y el más valorado. Quién iba a decir que el hijo de una de las estrellas más queridas de Hollywood iba a estar metido en el ojo del huracán por un homicidio.

Efectivamente, el hijo de Marlon Brando fue acusado de homicidio involuntario. ¿Qué pasó? Al parecer, disparó contra el novio de su hermana Cheyenne. Por este delito pasó cinco años en la cárcel, en los años noventa. Sin embargo, su historial no acaba ahí, puesto que también había maltratado a su mujer, Deborah Presley, y se declaró culpable por ello.