En España, el Conde Lequio es uno de los famosos más polémicos: altanero, pedante, y a veces incluso intimidante, es conocido por sus infidelidades. En esta lista no están todas, porque si no, este artículo podría llegar a ser interminable. Pero las bases están sentadas.
Antonia Dell’Atte
Vale, Antonia Dell’Atte no fue en realidad una de las amantes, pero fue el comienzo de una historia entre Italia y España. Hace ya treinta años, Lequio y Dell’Atte formaban una familia feliz, y tenían a su hijo Clemente. No sabemos cómo ocurrió todo, pero Alessandro conoció a Ana, y ahí empezó todo este descontrol que es la vida de Lequio.
En ese momento, Dell’Atte también se vino a España para completar el cuadro, saltar de plató en plató, jurando enemistad eterna a Ana Obregón, y diciendo que nunca le tenderá la mano. No fue así, ya que ahora las dos mantienen una relación más que cordial.
Ana Obregón
La relación que mantuvieron Ana Obregón y Alessandro Lequio se dio cuando él aún estaba casado con Antonia. Es por eso que nunca se llegaron a casar oficialmente, aunque a día de hoy, ellos se consideran «exmarido y exmujer». Fruto de esta relación nació Álex, el que podríamos considerar el verdadero amor de Ana Obregón, una mami orgulloso de un chico que ya pasa los veinte años y tiene su propia fundación.
«Alessandro Lequio es un
marido horroroso,
pero como padre es brutal»
Claro que esa felicidad no duraría mucho, porque un par de años después, él se acostó con una azafata llamada Silvia Tinao. Cuando Ana se enteró, le echó de casa, y en un intento desesperado por recuperarla, le pidió matrimonio públicamente. Algo que Ana rechazó. A día de hoy, son grandes amigos y Ana lo considera un gran padre, pero un marido y un novio horroroso.
Sonia Moldes
Después del desliz de Lequio con la azafata Silvia Tinao, de la que no se sabe absolutamente nada, entró en su vida Sonia Moldes. Sin embargo, ella pasaría a ser una más de la lista del Conde.
Fue una de las más inteligentes a la hora de rehacer su vida cuando Lequio supuestamente se desfogó con Eugenia Martínez de Irujo. Y es que Sonia Moldes se quedó sin padres muy joven, se tuvo que encargar de su hermano pequeño y decidió marcharse a Miami y empezar a hacer negocios en el mundo de la hostelería. Se alejó de los focos de la prensa, y hoy es una empresaria de éxito. Mal no le ha ido, desde luego.
Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia ha sido una de las mujeres más famosas de la lista, aunque la verdad es que el caché del italiano parece que ha ganado peso con los años. Fue el fotógrafo Miguel Temprano quien destapó esta relación.
Pero no es lo único que hizo Miguel Temprano por Alessandro Lequio. En este punto de la vida del Conde Lequio, entró en escena Mar Flores, un capítulo de la historia de la prensa rosa española que nadie olvida aún.
Susana Molina
Susana Molina no fue una de las amantes, sino que era con la que mantenía una relación. Periodista de profesión, también tuvo que sufrir los desplantes del conde, que parece que tiene un miembro que se mete en cualquier sitio. En las declaraciones que hizo ella se nota su amargura, y con razón:
«Si me ha sido o no me ha sido infiel debes preguntárselo a él.
Ya me da todo igual»
María Palacios
María Palacios es la compañera actual de Alessandro Lequio, y la madre de su tercer hijo. Aunque no llevan demasiado tiempo juntos, esta relación está en peligro, ya que están saliendo a la luz numerosas supuestas amantes de Lequio que quieren que la verdad salga a la luz.
Lo cierto es que María está haciendo todo lo posible para tener una familia e integrarla bien en la vida de los demás, ya que como hemos visto, ha sabido llevarse con Ana Obregón, quien le preguntó cómo llevaba el tema del embarazo. Aún así, no sabemos si esos esfuerzos merecerán la pena.
Olvido Hormigos
En escena entra una de las famosas más odiadas actualmente: Olvido Hormigos. Conocida por ser concejala y por su famoso vídeo en el que se masturbaba para un futbolista, a espaldas de su marido, no ha tardado en verse envuelta en otro escándalo.
Se le escapó a María Patiño en uno de los programas de salsa rosa, provocando un gran enfado por parte de Lequio, como puede llegar a ser lógico. La respuesta de María Palacios todavía está por llegar, pero mientras tanto, también ha habido otras personas que han decidido sacar a la luz sus relaciones con el Conde.
Silvia Fominaya y Miriam Sánchez
Durante el verano, la gente se alimenta más que nunca de los cotilleos, y es por eso que es una época jugosa para enterarse de la vida de los famosos. Es en este ambiente cuando salen a la luz las relaciones que tuvo con Silvia Fominaya y Miriam Sánchez (anteriormente conocida como Lucía Lapiedra, nombre artístico en el mundo del porno).
Mientras que Silvia prefiere quedarse al margen y no entrar en polémica, Miriam parece dispuesta a contar todo lo que hubo entre ellos con pelos y señales, y puede que lo haga dentro de poco en un plató. ¿Habrá dinero de por medio? Es muy posible que sí.