Usain Bolt siempre da de qué hablar en las competiciones en las que participa. Y es que, para bien o para mal, todas las miradas siempre están puestas en este atleta que difícilmente podríamos alcanzar si le persiguiéramos.
El último bombazo, sin embargo, no tiene que ver con su faceta de deportista. Y es que ya se sabe: una vez empiezas a ser conocido, todos los ojos están puestos en ti. Y si de repente, algún trapo sucio sale a la luz, lo más probable es que se publique en cuestión de segundos. Y eso es lo que le pasó al actual corredor más rápido del mundo.
«Es muy negativo, nunca quise ser famosa. Me muero de vergüenza»
Al parecer, Bolt, de 30 años tuvo un pequeño desliz con una universitaria brasileña de 20 años. Esto no sería tan grave si no estuviera comprometido con su novia, Kasi Bennet, con la que lleva casi tres años. Hubo varios factores: celebraba su tercera medalla en Río, celebraba su cumpleaños, y decidió celebrarlo fuera. Podría ser que la cosa se saliera de control, y acabara cometiendo un gran error. Uno tan grande que podría costarle la boda, y la relación con Bennet.
¿Cómo se filtraron las fotografías? Pues parece ser que fue la misma chica , Jady Duarte, quién las filtró, pues sorprendida al ver con quién acabó en la cama, lo publicó en su grupo de whatsapp. Y ya se sabe, unos cuantos amigos bien posicionados pueden hacer que una noticia como esta esté en cuestión de segundos en la red. Las palabras de la joven fueron: «Es muy negativo, nunca quise ser famosa. Me muero de vergüenza». Bueno, esto es algo… extraño, cuanto menos, ya que si no quieres ser famosa, puedes guardarte el secretito.
¿Qué va a pasar a partir de ahora? Podríamos pensar que enseguida nos enteraremos, pero resulta que el atleta es bastante cauteloso con las relaciones que mantiene, al menos eso es lo que ocurrió con Kasi Bennet. Tardamos más de dos años en saber de su noviazgo y nos sorprende cuando ya casi está comprometido.
Bolt, que conquistó el oro en los 100, 200 y 4×100 metros por terceros Juegos Olímpicos consecutivos, ya es de facto el mejor atleta de toda la historia. No obstante, la joven Duarte cuenta que en una primera instancia, cuando lo conoció en el «club All In de Río», no sabía de quién se trataba (¿!). Fue entonces cuando Bolt trató de ligar con la joven de 20 años, aunque esta se resistió en un inicio porque “le obligué a trabajarselo”.
La joven estudiante explica incluso le pidió sexo mediante el traductor de Google. Ambos acabaron subiendo al coche camino a la Villa Olímpica. Allí Bolt le puso una canción de Rihanna. “Fue muy apasionado y excitante. Esperaba que fuera rápido, pero en realidad fue el sexo más lento que nunca he tenido”, detalla la joven brasileña.
No contenta con ello ha declarado también «tiene el cuerpo de un campeón, pero sus partes intimas no están a la altura»
Brazilian tells how Bolt smuggled her into Olympic village for night of passion https://t.co/bZQmhz8Qff pic.twitter.com/Wx42vVtY9k
— Daily Mail Online (@MailOnline) August 24, 2016
Por otro lado, no sabíamos si la novia de Bolt, Kasi Bennet vivía en la ignorancia o prefería no hacer caso de este tipo de noticias. Ella ha seguido publicando en su cuenta de Instagram como si nada, hasta sus primeras declaraciones.
«Tiene el cuerpo de un campeón, pero sus partes intimas no están a la altura»
Bennet decidió romper el silencio utilizando su cuenta de Twitter: “Me hubiera gustado que no se hubiera descubierto, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte”, dijo la novia de Bolt en respuesta a uno de sus seguidores que le preguntaba por el affaire de su novio.
“Haciendo algo de lo que seguramente me he reído cuando lo hacían otros. Pero aquí va: no doy para más. Cierro la sesión”, tras este mensaje la modelo decidió cerrar su cuenta en la red social.